DELIVERY GRATIS Por compras mayores a s/49.90. Revisa su cobertura AQUÍ.

Tienda

Alimentos, Juguetes para Conejos y Roedores

Mostrando todos los resultados 9

COOKIES ÑAM ÑAM GALLETAS PARA

Las Cookies Ñam Ñam son galletas para pequeñas mascotas. Son snacks para dar como premio o recompensa en cualquier momento del día

S/17.50
Agotado
Frutas-deshidratadas-para-conejos-roedoresFrutas-deshidratadas-para-conejos

FRUITS SLAM SLAM FRUTAS DESHIDRATADAS

Las Fruits Slam Slam son frutas deshidratadas y liofolizadas para pequeñas mascotas. Son snacks para dar como premio o recompensa en cualquier momento del día.

S/22.00
Agotado
Heno-alimento-complementario-hierbas-para-conejosHeno-alimento-complementario-hojas-vegetales-para-conejos

HENO COMPLEMENTARIO PARA CONEJOS Y

Heno secundario. Alimento complementarios para pequeñas mascotas. Uso en particular, consultar con nosotros. Sabores: Herbal mix y vegetable mix.

HENO DE ALFALFA – NATURES

Heno de Alfalfa.  Alimento para pequeñas mascotas exóticas. Alimento esencial con alto contenido en fibra. Se les puede ofrecer como heno principal o para mezclar con otros henos así pueda variar el gusto de la mascota.

S/24.00S/90.00

HENO DE ALFALFA FESTUCA- NATURES

Heno de Alfalfa Festuca.  Alimento para pequeñas mascotas exóticas. Alimento esencial con alto contenido en fibra. Se les puede ofrecer como heno principal o para mezclar con otros henos así pueda variar el gusto de la mascota.

S/24.50S/90.00

HENO DE AVENA – NATURES

Heno de Avena.  Alimento para pequeñas mascotas exóticas. Alimento esencial con alto contenido en fibra. Se les puede ofrecer como heno principal o para mezclar con otros henos así pueda variar el gusto de la mascota.

S/24.00S/90.00
Oferta
Heno-Peru-para-conejos-roedoresHeno-mix

HENO MIX – NATURES BUNNIES,

Heno Mix para conejos y roedores. Alimento para pequeñas mascotas exoticas. La nueva cosecha contiene 25 %Heno de Timothy, 40% Heno Dactilo (Orchard G), 15% Heno Veza, 8-10% Heno de Alfalfa y 10% Heno Hierbas del Campo. Alimento esencial con alto contenido en fibra, proteínas, minerales y bajo en calcio, para mascotas con problemas renales. Se les puede ofrecer como heno principal o para mezclar con otros henos así pueda variar el gusto de la mascota.

S/24.50S/90.00
Agotado
Lonchera-alimento-para-conejos-roedores

NABU LUNCH ALIMENTO COMPLEMENTARIO PARA

Nuestra Nabu Lunch, alimento complementario para pequeñas mascotas exóticas. Ideal para la hora de almuerzo. En vez de verduras y frutas frescas puedes optar por secas (deshidratadas y liofilizadas) ya que le proporcionara más fibra que un almuerzo totalmente fresco.

OXBOW CRITICAL CARE 20g, PARA

Critical Care Oxbow - 20g.  Papilla en polvo para pequeñas mascotas exóticas, con alto contenido en fibra. No reemplaza al veterinario. Casos de urgencia. Se vende suelto del producto 100% original. Producto importado desde USA. Lote #20321

Enviar por whatsapp
1
¿Necesitas bunny-ayuda?
Hola 👋,
por favor escríbenos si tienes alguna consulta o duda!