DELIVERY GRATIS Si en tu compra llevas Heno de 3kg. Revisa si cubre tu zona  👉 AQUÍ.

Tienda

Alimentos, Juguetes para Conejos y Roedores

Mostrando los 9 resultados

BRIT RABBIT ADULT 1.5kg, PIENSO

Brit Rabbit Adult 1.5kg. Alimento Completo Súper Premium para Conejos Jóvenes (20 semanas a 4 años). Rico en vitaminas esenciales, bajo contenido calórico.  Favorece una digestión y un metabolismo saludables. Alimento completo súper premium extruido.

BRIT RABBIT JUNIOR 1.5kg, PIENSO

Brit Rabbit Junior 1.5kg. Alimento Completo Super Premium para Conejos Pequeños (4 a 20 semanas). Rico en vitaminas esenciales, con un contenido de proteínas más alto para un crecimiento saludable. Alimento completo súper premium extruido.

BRIT RABBIT SENIOR 1.5kg, PIENSO

Brit Rabbit Senior 1.5kg. Alimento Completo Súper Premium para Conejos Adultos (+4 años). Rico en vitaminas esenciales, con un contenido de proteínas más alto para un crecimiento saludable. Alimento completo súper premium extruido.

HENO DE ALFALFA – NATURES

Heno de Alfalfa.  Alimento para pequeñas mascotas exóticas. Alimento esencial con alto contenido en fibra. Se les puede ofrecer como heno principal o para mezclar con otros henos así pueda variar el gusto de la mascota.

S/24.00S/90.00

HENO DE ALFALFA FESTUCA- NATURES

Heno de Alfalfa Festuca.  Alimento para pequeñas mascotas exóticas. Alimento esencial con alto contenido en fibra. Se les puede ofrecer como heno principal o para mezclar con otros henos así pueda variar el gusto de la mascota.

S/24.50S/90.00

HENO DE AVENA – NATURES

Heno de Avena.  Alimento para pequeñas mascotas exóticas. Alimento esencial con alto contenido en fibra. Se les puede ofrecer como heno principal o para mezclar con otros henos así pueda variar el gusto de la mascota.

S/24.00S/90.00
Agotado
Heno-Peru-para-conejos-roedoresHeno-mix

HENO MIX – NATURES BUNNIES,

Heno Mix para conejos y roedores. Alimento para pequeñas mascotas exoticas. La nueva cosecha contiene 25 %Heno de Timothy, 40% Heno Dactilo (Orchard G), 15% Heno Veza, 8-10% Heno de Alfalfa y 10% Heno Hierbas del Campo. Alimento esencial con alto contenido en fibra, proteínas, minerales y bajo en calcio, para mascotas con problemas renales. Se les puede ofrecer como heno principal o para mezclar con otros henos así pueda variar el gusto de la mascota.

S/24.50S/90.00

NABU LUNCH ALIMENTO COMPLEMENTARIO PARA

Nuestra Nabu Lunch, alimento complementario para pequeñas mascotas exóticas. Ideal para la hora de almuerzo. En vez de verduras y frutas frescas puedes optar por secas (deshidratadas y liofilizadas) ya que le proporcionara más fibra que un almuerzo totalmente fresco.

Agotado
Critical-care-oxbow-mascotasCritical-care-oxbow-mascotas-20g

OXBOW CRITICAL CARE 20g, PARA

Critical Care Oxbow - 20g.  Papilla en polvo para pequeñas mascotas exóticas, con alto contenido en fibra. No reemplaza al veterinario. Casos de urgencia. Se vende en presentación 20g del producto 100% original. Producto importado desde USA. Lote #20321

S/19.00
Enviar por whatsapp
1
¿Necesitas bunny-ayuda?
Hola 👋,
por favor escríbenos si tienes alguna consulta o duda!