FAQs

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo comprar en nuestra tienda?

Tienda virtual: Dale click a los productos que necesites para tu pequeñ@ y luego añadelos al carrito. Una vez hecho esto, puedes decidir si seguir comprando o finalizar tu compra. Si decides que ya tienes lo que necesitas dale click al botón de “Finalizar compra”. Esto te llevara a la siguiente página donde te pediremos todos los datos necesarios para finalizar la compra de manera segura.

Whatsapp: Escríbenos al 931 718 970 e indícanos los productos que necesites adquirir. Nosotros te pediremos todos los datos necesarios para confirmar tu compra.

2. ¿Cuál es mi código postal?

Si aún no sabes cuál es tu código postal, entra “AQUÍ“.

3. ¿Qué métodos de pago tengo disponible?

  • Transferencias bancarias solo vía por la Banca Movil (no aceptamos depósitos por ventanilla, cajeros automaticos ni agentes).
  • Yape o Plin
  • Tarjetas de crédito o débito mediante POS (tiene recargo adicional del 5% del total a pagar).

4. ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

El tiempo estimado dependerá del tipo de pedido que se realice, Envío Gratuito, Envío Normal, Envío Express y Envío terrestre (solo para Provincia), para más detalle revisar “MÉTODOS Y POLÍTICAS DE ENVÍO”.

5. ¿Cómo hago una devolución de mi compra?

Una vez realizado la compra no aceptaremos devoluciones ni cambios de acuerdo a nuestros términos y condiciones de compra. Nature’s Bunnies es un emprendimiento fruto de su esfuerzo y la mayoría de nuestros productos son perecibles.

6. ¿Qué hago si no me llego mi compra?

Te puedes comunicar por nuestras redes sociales o whatsapp, donde te atenderemos de forma rápida y efectiva. Deberás brindar el N° de pedido y tus datos.

7. ¿Mis datos están seguros en esta tienda?

Esta tienda virtual cuenta con todos los procesos que hacen que tengas una compra segura y sin riesgos.

8. ¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?

Una vez seleccionada la dirección de destino no puede ser modificada después de realizar la compra.

9. ¿Debo estar en casa cuando llegue el pedido?

Sí, o debes habernos indicado quién es la persona que está autorizada a recibir tu pedido. Recuerda que debe tener su DNI a la mano y hay costo de reprogramación de envío si es que no se encuentra en el domicilio.

10. ¿Cómo me aseguro de que mi pedido fue recibido?

Recibirás un correo de confirmación de tu compra, con los detalles de la misma. Verificar en Spam o la sección Promociones.

No te olvides añadir el correo [email protected] a la pestaña principal para que no te pierdas ningún mensaje de tus compras realizadas.

PARA CLIENTES INTERNACIONALES

1. ¿Tendré que pagar aduanas y tarifas de importación?

El coste de aduana  y aranceles será a cargo del propio cliente, dado que son impuestos del país de recepción y estos costes no están vinculados con nuestro servicio de venta. 

2. ¿Cuánto es el tiempo de envío?

Nuestros almacenes están ubicados en Perú, lo cual serán enviados a través del correo nacional del país de origen para su distribución. Enviado por Serpost.

Tiempo estimado: 25-45 días hábiles.

Será responsabilidad del correo nacional del país de destino para la entrega del paquete.

bunny-8.png