fbpx

Los gastos de envío dependen de la ZONA Y VOLUMEN DEL PAQUETE.

Si eliges pagar con transferencias bancaria, debes saber que el plazo de despacho empezará justo después de recibir la confirmación de pago de nuestro banco.

Lima Metropolitana

Contamos con 3 modalidades de envío:

  • Envío normal
  • Envio express

Envío normal

Se recibirá la orden un (1) día hábil luego de hacer la compra, y a partir de ese día se cuenta el Led Time (tiempo de envío) que son 3 a 5 días hábiles.

  • El horario para solicitar el servicio es:

Lunes a Viernes: Entre 09:00 y 14:15 hrs

  • El horario de entrega es:

Lunes a Sábados: Entre 09:00 y 18:00 hrs

Envío express

Se recibirá la orden un (1) día hábil luego de hacer la compra y a partir de ese día se cuenta el Led Time (tiempo de envío) que son 48 horas como máximo.

  • El horario para solicitar el servicio es:

Lunes a Viernes: Entre 09:00 y 12:00 hrs

  • El horario de entrega es:

Lunes a Sábados: Entre 09:00 y 18:00 hrs

Provincia

Se recibirá la orden un (1) día hábil luego de hacer la compra, y a partir de ese día se cuenta el Led Time (tiempo de envío) que son 5-7 días hábiles.

El envío se realiza por una empresa de transporte que se haya contratado y deberá recoger en la Agencia de la misma empresa .

El pago de envío es a Destino  (en la misma agencia) y solo se cobrará el "Envío Adelanto" de acuerdo a las condiciones.

Se notificará por correo electrónico la empresa de transporte que se encuentre disponible para el envío.

Condiciones

  1. Para Lima Metropolitana y Callao solo se es permitido hasta 12 kilos de pedido, de haber superado se cobrará un adicional sea Envío Normal o Envío Express de acuerdo a la estimación de cotización del Servicio de un Tercero (Courier).
  2. Para Provincia ,se cobrará el "Envío Adelanto" con un costo de s/3 a s/8, hasta 6 kilos como máximo. De haber superado los 6 kilos se cobrará adicional de acuerdo al precio estimado del Servicio de un Tercero.
  3. El Led Time del envío normal obscila entre 3 a 5 días para Lima Metropolitana y 5 a 7 días hábiles para Provincias céntricas. Para Provincias no céntricas 15 a 20 días (Ejp: Iquitos).
  4. Recuerda, al Led Time del envío deberás sumarle 1 día por el tiempo de despacho y cuando hayamos recibido el pago correspondiente del banco remitente.
  5. Fechas festivos, días feriados o estado de emergencia, deberá realizar sus pedidos con anticipación. Recomendamos solicitar la entrega de dos a cuatro días antes, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas.
  6. Los días hábiles son Lunes a Viernes. Días no hábiles Sábados y Domingos.
  7. La entrega del pedido por envío normal y express, se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra,  por nuestros proveedores logísticos, excepto que no te encuentres usted o algún familiar en el domicilio o que por las características del inmueble, o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible; se reprogramará con costo adicional. Caso contrario de no encontrarse por segunda vez, deberá reprogramar una cita para recoger en almacén.
  8. Un nature’s asesor se comunicará en el caso se necesite reprogramar o algún dato faltante y/o erróneo que impida realizar el envío.
  9. Recalcamos que el cargo de envío es por una sola vez.