Métodos y Políticas de Envíos

Políticas

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el operador logístico ha recogido el pedido. Nosotros podremos entregar la información de despacho otorgada por el usuario a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.

Lima Metropolitana

Una vez confirmado el pedido, será despachado en un plazo de 24h laborables. Luego de ser entregado al Operador Lógistico (Servicio de terceros), se cuenta el Led Time (tiempo de envío).

Contamos con 4 modalidades de envío:

  • Envio 24h: Llega al día siguiente
  • Envio express: 48-72h hábiles
  • Envio normal (programado): Entrega entre Jueves y Viernes. 

 

El horario para solicitar el servicio es:

-Envío 24h: Se  reciben pedidos pagados hasta las 2pm, caso contrario 1 día más.

-Envío normal (programado): Se aceptan pedidos con 72h de anticipación (Martes hasta las 2pm) para que sean entregados en la misma semana, caso contrario son entregados para la siguiente semana.

El horario de entrega es:

Lunes a Sábados: De 8am a 10pm.

Provincia

Una vez confirmado el pedido, será despachado en un plazo de 24h laborables. Luego de ser entregado al Operador Lógistico (Servicio de terceros), se cuenta el Led Time (tiempo de envío).

Los envíos son dejados todos los Miércoles en la Agencia de transporte designado en Lima. Deberá pedir con 48h de anticipación a la fecha de dejada en la agencia (hasta el Domingo). 

Led Time:

  • Provincias céntricas: 48-72h
  • Provincias alejadas: 5 a 7 días hábiles. Excepto en algunos casos, por ej. Iquitos (20 días hábiles).

Solo el pago del envío es a contraentrega en la misma Agencia. Solo se cobrará costo de envío adelanto siempre y cuando sea por exceso de volumen de despacho.

Se notificará por correo electrónico la empresa de transporte que se encuentre disponible para el envío.

*En caso quisiera envío a domicilio, deberá realizar el pedido vía whatsapp.

 

Condiciones generales:

  1. El envío normal (programado) son entregados todos los Jueves y Viernes, no hay una hora y fecha fija para cada distrito, esto esta sujeto a disponibilidad y orden de pedidos de entrega designados por la courier (servicios de terceros).
  2. El envío normal (programado), para Lima Metropolitana y Callao, solo se es permitido hasta 11 kilos de pedido o hasta 10 bolsas de heno.
  3. Para el envío express, solo se es permitido hasta 6kg.
  4. El envío 24h, solo se es permitido hasta 2.5kg.
  5. Para el envío normal y express; superado el limite de peso y/o volumen tiene cobro adicional por c/ kilo en exceso de s/1.70
  6. El envío gratis por compras mayores a s/199. Sujeto para la mayoría de distritos de Lima Metropolitana y Callao, excepto algunos distritos alejado o que no cubren nuestra zona de reparto, y no haber superado los 11kg de pedido o 10 bolsas de heno.
  7. Los días hábiles son Lunes a Viernes. Días no hábiles son Sábados, Domingos y feriados.
  8. Para Provincia, se cobrará el exceso de volumen para el traslado hacia la agencia del remitente más no el costo de envío hacia la agencia del destinatario. El costo de exceso de volumen por despacho tiene un precio aprox. de s/3-s/8.
  9. Recalcamos que la calculadora de envíos de nuestra página solo cotiza hasta los 10kg, superado el peso podrás realizar la compra vía web sin embargo no será despachado hasta que realices el pago correspondiente del costo de envío por exceso de peso.
  10. En casos de fechas festivas, días feriados, cuarentena o estado de emergencia, deberá realizar sus pedidos con anticipación. Recomendamos solicitar la entrega de dos a cuatro días antes, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. Esta sujeto a cambio respectivo sobre el Led Time.
  11. Se entiende que el “Led Time” se refiere al tiempo de envío desde que salío desde nuestro almacén hacia el domicilio del destinatario (cliente).
  12. La entrega del pedido para Lima Metropolitana y Callao, se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra, por nuestros proveedores logísticos. En caso de que el cliente o algún familiar autorizado no se encuentre en el domicilio o que por las características del inmueble, o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible; se reprogramará con costo adicional. De no encontrarse por segunda vez, deberá reprogramar el envío y este está sujeto a un costo de adicional por gastos logísticos.
  13. Un nature’s asesor se comunicará en el caso de que se necesite reprogramar o algún dato faltante y/o erróneo que impida realizar el envío.
  14. Recalcamos que el costo de envío es por única vez.