fbpx

Sobre Nosotros

Nature’s Bunnies es productor y distribuidor de productos 100% naturales para mascotas exóticas, garantizando calidad con su aroma, sabor y textura.

Este negocio se creo en Noviembre del 2018, siendo la inspiración de esta PYME la poca variedad de productos para nuestros orejones, así como también muchos hogares tienen una pequeña mascota a quien queremos engreír con una buena alimentación.

La familia fue explorando nuevos recursos, apoyando a los agricultores nacionales y preocupándonos por la conservación y uso sostenible de los recursos agrícolas, siempre tratando de obtener productos de excelente calidad.

  • Calidad
  • Aroma
  • Textura
01

SENASA

Producto natural

02

SGP PERÚ

Certificado de Materia Prima y Agricultores

03

INDECOPI

Marca registrada @copyright

04

UNALM

Análisis Garantizado

Ofrecemos productos para sus mascotas en nuestra Tienda y también otros Servicios con la ayuda de Veterinarios especialistas en exóticos, 100% recomendados a nivel nacional.

A parte que nuestros productos son exquisitos y de alta calidad para sus pequeños, abogamos por la formalidad por eso contamos con certificados que nos avalan. 

Por otro lado queremos el bienestar de ellos, por tanto formamos  alianzas de todos los rubros dedicados exclusivamente para conejos y roedores.

Alta calidad, confianza y seguridad ♥

Nuestra misión siempre ha sido velar el bienestar de los pequeñines. No solo somos un comercio sino también somos parte de la comunidad ya que todos los que conforman el TEAM contamos con un orejón o orejones en nuestro hogar.

¡Y por supuesto, todos nuestros productos pasan por un proceso de supervisión conejil!

¡CHI CHEÑOL!

Embajador y Modelo

+

@molithebunny

embajadora
+

@pepperyoreo

modelo